Ciudadano Ilustre

El presidente honorario del IPDP ADOLFO ALVARADO VELLOSO es declarado ciudadano ilustre por el congreso de la República de Paraguay, asimismo, recibe reconocimiento académico por la Universidad Columbia del Paraguay

Dando Bienvenida al evento  la Senadora Hermelinda Alvarenga en su carácter de Vice presidenta de la HCS, Palabras del Ministro de la Corte Suprema de Justicia Dr. Víctor Ríos y realizándo las palabras de apertura la Directora General del Digesto Legislativo, Dra Blanca Concepción Valdez. 

Seguidamente interina el evento el Director de posgrado en Ciencias Jurídicas, de la Universidad Columbia Dr. Joel Melgarejo Allegretto, quien realiza ponencias en conjunto con los homenajeados Doctores, Profesores del Derecho: Hernán Casco Pagano, Adolfo Alvarado Velloso, Gonzales Alfonso, Amelio Calonga, Fernández Colombino. 

Evento organizado por la Dirección General del Digesto Legislativo de la HCS, la Itaipú Binacional, posgrado Columbia, Escuela de Negocios y la Escuela de Gobierno. Con apoyo del Instituo Panamericano de Derecho Procesal.

Click Aqui para ver en FACEBOOK